Press "Enter" to skip to content

Famosos que han muerto en accidente aéreo

(AGENCIAS) 08 de Febrero de 2021.- La tragedia no exenta nunca al medio del espectáculo, y sus seguidores, han llorado amargamente por el adiós de estas figuras. Te presentamos a los famosos que murieron en un accidente aéreo.

Jorge Ibargüengoitia

El escritor mexicano, conocido por sus libros “La ley de Herodes” y “Dos crímenes”, murió en 1983 cuando su avión se estrelló cerca del aeropuerto de Barajas, en Madrid, España.

Ritchie Valens, Buddy Holly y The Big Bopper

El 1959, los cantantes de rock fallecieron cuando su avión se estrelló en Iowa, Estados Unidos, debido a una fuerte tormenta de nieve.

John F. Kennedy Jr.

El hijo del expresidente John F. Kennedy murió en 1999 cuando su jet privado, que él mismo pilotaba, se desplomó. Viajaba junto a sus esposa, su cuñada y su abogado.

Carlos Gardel

El famoso compositor de tango falleció en 1935 cuando la aeronave en la que viajaba cambió de ruta de despegue y se estrelló contra otra aeronave similar.

Aaliyah

La joven de sólo 22 años murió en 2001, tras grabar el videoclip de la canción “Rock in the beat”, cuando su avión se desplomó por problemas en el motor.

Chapecoense

En 2016, el avión donde viajaba el equipo de futbol brasileño se desplomó rumbo a Colombia debido a que no tenía suficiente combustible. Ese día fallecieron 71 personas.

Pedro Infante

El actor y cantante mexicano murió en 1957 cuando su aeronave cayó en el patio de una casa en Mérida, Yucatán. En el accidente también falleció el piloto, el mecánico del avión, y la mujer que se encontraba en el inmueble al momento del impacto.

Jenni Rivera

La “Diva de la banda” murió, junto con su mánager, un periodista y miembros de la tripulación, cuando la avioneta en la que viajaban se desplomó en la Sierra Madre Oriental, en 2012.

Kobe Bryant

Una de las tragedias más recientes es la del basquetbolista Kobe Bryant, quien murió junto a su hija y otras siete personas, luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrelló en California.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: