Familias Sabinenses reciben espectáculo «Luz y Magia»

0
96

Sabinas, Coahuila a 10 de Diciembre 2019.- El espectáculo “Luz y Magia 2019” llegó a la Ciudad de Sabinas con el encendido del monumental Pino Navideño, que fue presenciado por miles de personas que se reunieron en familia en la explanada de la Presidencia Municipal.

El evento fue encabezado por la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, junto al Alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; la presidenta del DIF Municipal, Josefina Fernández Rivera, y José Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila.

El Pino de Navidad es uno de los elementos más significativos de esta festividad, es por ello que el Gobierno del Estado, a través del DIF Coahuila, lleva a cabo este   festejo que disfrutan todos los coahuilenses, pero muy especialmente los más pequeños.

De uno en uno, salieron al escenario los personajes favoritos de cuentos y películas de niñas y niños; momentos después y con la participación de todos las familias presentes y autoridades, se encendió el pino de más de 30 metros de altura, adornado con gigantescas esferas multicolores.

Al mismo tiempo que los asistentes cantaban la melodía que identifica este espectáculo, se hizo presente en el cielo la pirotecnia y caída de nieve artificial, que provocó sorpresa y sonrisas de los infantes.

Al finalizar el evento, Cárdenas Zavala invitó a los asistentes a presenciar de igual manera el desfile de “Navidad Luz y Magia”, que se recorrerá las calles de Múzquiz el 15 de diciembre, y San juan de Sabinas, el próximo 16 de diciembre.

En éste participarán 18 carros alegóricos y más de 300 jóvenes voluntarios interpretando a princesas, superhéroes, botargas y personajes de Pixar y Disney.

En el evento también se dieron cita Raúl Vara Luna, coordinador del DIF Coahuila en la Región Centro Desierto, alcaldes de la región acompañados de sus esposas y sus familias, y el sacerdote Juan Gerardo Hernández Briones, Párroco de Sabinas, quien expresó el mensaje navideño y los mejores deseos de paz para los asistentes.

Vista previa de imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here