Familias del Medio Rural de GP reciben apoyos para reparar techos en sus viviendas

0
540

Gómez Palacio, Durango a 16 de Febrero de 2018.- En una visita del alcalde José Lorenzo Natera a la comunidad ejidal de California, se hizo entrega de más 700 láminas que se habrán de repartir entre familias de esa población y otras más de esa área, cuyas viviendas han sufrido en sus techos los estragos de los temporales lluviosos y nevada registrada a finales de 2017.

Ante un numeroso grupo de personas de California, de Huitrón y La Vega, entre otros, el alcalde expresó el gusto que le provocaba arribar a esa comunidad a cumplir sirviendo. “Transformando con hechos”, dijo.

Insistió en que la administración que encabeza, no puede ser gobierno sin atender a sus necesidades, razón por la cual arribo a hacer entrega de estos recursos materiales gestionado ante el Fondo Nacional de Desastres para atender los daños que han sufrido los techos de quienes más lo necesitan.

Además, el presidente municipal, quien atendió personalmente a los planteamientos de comisariados ejidales del área, se hizo acompañar de funcionarios de las direcciones de Atención Ciudadana, de Desarrollo Social, de Servicios Públicos, del Instituto de la Mujer, de la Procuraduría de la Mujer y de otras dependencias más con la indicación de dar atención personal y pronta a las inquietudes de los asistentes a este evento.

Para concluir, José Lorenzo Natera recordó que su iniciación profesional fue muy cercana a la gente del campo, por lo que se dijo conocedor de sus necesidades y dispuesto a apoyar a sus habitantes en todo lo posible, con una permanente política de puertas abiertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here