Familias del Ejido La Luz reciben apoyos alimentarios

0
586

Lerdo, Durango a 29 de Enero de 2018.- Con la intención de contribuir en la economía de las familias más necesitadas, la alcaldesa María Luisa González Achem, continúa haciendo entrega de apoyos alimenticios y artículos de limpieza en las comunidades rurales del municipio, beneficiando en esta ocasión a los habitantes del Ejido La Luz.

Poco más de 300 apoyos en especie fueron entregados a las familias que viven en condiciones vulnerables, por lo que decenas de vecinos de este ejido se concentraron en la cancha de usos múltiples de esta comunidad, para recibir de parte de la presidenta municipal estos beneficios gratuitos.

La alcaldesa María Luisa González Achem, hizo mención que estos apoyos están siendo entregados en todas las comunidades rurales, villas y colonias populares del municipio, con la firme intención de contribuir en la economía de las familias de más escasos recursos, personas con discapacidad y adultos mayores.

González Achem, mencionó que, en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se están haciendo visitas casa por casa para detectar personas que viven en vulnerabilidad, para que estas sean incluidas en los diferentes padrones de apoyo con los que cuenta el DIF.

Por su parte, los beneficiarios, reconocieron el sentido humano y el trabajo realizado de la presidenta municipal en este ejido, como lo es la recientemente pavimentación del camino de acceso al ejido La Luz, obras de apoyo al campo, drenaje, agua potable y alumbrado público, por mencionar algunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here