Familias Cenesistas piden a Leticia Herrera que participe en Lucha Electoral por la Presidencia

0
2948

Gómez Palacio, Durango a 10 de Enero de 2019.- Ante la cercanía del próximo proceso electoral en la entidad duranguense para renovar los 39 ayuntamientos, el sector campesino de Gómez Palacio, pugnó porque la dirigencia del tricolor se decida a favor de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, para que sea ella la que, por tercera ocasión, busque la presidencia municipal local.

Pedro Luna Solís, en su calidad de ocupante de la segunda regiduría y representante del sector cenecista, fue quien la mañana del viernes se expresó en tales términos.

Al encabezar la reunión a la que asistieron las mujeres y autoridades de cincuenta comunidades rurales gomezpalatinas, para demandar el apoyo del ayuntamiento a favor de las familias campesinas, mismas que a la jefa de la comuna le demandaron su respaldo para alcanzar el deseado desarrollo comunitario que a sus habitantes les permita mejorar su calidad de vida.

A tal petición, la presidenta municipal pidió que se dirijan con los directores para que de manera individual les presentes sus propuestas.

Luna Solís, con amplios conocimientos en la problemática campesina y en los asuntos electorales, por haberse ya desempeñado como diputado local y como dirigente del sector campesino, dijo que “nuestras familias pugnan porque Leticia Herrera sea de nueva cuenta la abanderada del tricolor en las próximas elecciones municipales”.

Manifestó que la trayectoria de Herrera Ale, demuestra que a la fecha “es el principal activo con mayor éxito del Revolucionario Institucional, pues no ha perdido en ninguna de las competiciones electorales en las que ha participado, de ahí que haya ocupado ya los cargo de diputada local, diputada federal, senadora de la república y presidenta municipal en dos ocasiones, lo que habla de las simpatías

que tiene y, primordialmente, de la capacidad para desempeñar sus cargos y resolver la problemática de la sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here