Familia de Nazareno III recibe baño completo

0
526

Lerdo, Durango a 26 de Enero de 2018.- Dando continuidad al programa de apoyo de mejoramiento a la vivienda, implementado por la Alcaldesa María Luisa González Achem para familias de escasos recursos, una familia de nazareno recibió por parte del presidente del DIF Samir Rivera González un baño completo sin costo alguno.

El Presidente Honorario del DIF Municipal, acudió en representación de la Alcaldesa María Luisa González Achem a hacer entrega de este importante apoyo a Sergio Martínez Torres, vecino de la comunidad antes mencionada, quien vive son sus 5 hijos y un nieto de 1 año, hijo de de su hija mayor de tan solo 16 años de edad.

Don Sergio se hace cargo de todos los integrantes de su familia y debido al gasto que esto representa, se encuentra imposibilitado para construir un baño en su hogar, por lo que los integrantes de la familia tienen que exponerse a las inclemencias del tiempo para realizar sus necesidades en una letrina y tomar una ducha casi a la intemperie.

Por tal motivo, La Alcaldesa María Luisa González Achem, giro instrucciones para hacer llegar este importante apoyo consistente en la entrega de un baño digno totalmente equipado, el cual cuenta con todas las tuberías, sanitario, espejo, lava manos, y vitro piso.

Samir Rivera González, señalo que la administración municipal continua dando atención a las solicitudes más urgentes de la población, buscando apoyar de manera directa a las familias que viven en condición de vulnerabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here