Press "Enter" to skip to content

Fallecen presidente y 4 futbolistas de club brasileño por accidente aéreo

(AGENCIAS)

24 de Enero de 2021.- Otra tragedia en el futbol brasileño se presentó este domingo, luego de un accidente aéreo que no dejó sobrevivientes. La avioneta en la que viajaban cuatro futbolistas y el presidente del equipo Palmas Futbol y Regatas, de la cuarta división del Campeonato Brasileño, se desplomó al poco tiempo de haber despegado.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, la avioneta despegó de Palmas, capital del estado de Tocantins a las 8:00 horas (tiempo de Brasil) este domingo. Sin embargo, poco después de haber despegado cayó a tierra por razones que hasta el momento no se conocen. El destino era la ciudad de Goiás, donde el Palmas celebraría su partido de la Copa Verde.

En el accidente fallecieron el presidente del club, Lucas Meira, y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. Así lo confirmó por medio de un comunicado el club de futbol, que además identificó al piloto de la avioneta solo como comandante Wagner.

“Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar”, se lee en el comunicado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: