Fallece el fisicoculturista lagunero Daniel Chávez por Covid-19

0
594

Gómez Palacio, Durango a 29 de Mayo de 2020.-  El primero caso de un atleta fallecido por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19 en La Laguna, ocurrió este jueves en la ciudad de Gómez Palacio, de donde era oriundo el deportista de alto rendimiento Daniel Muñoz Chávez, quien practicaba el fisicoculturismo.

Se sabe que este atleta era de gran nivel y que había representado a la Región en campeonatos nacionales e internacionales de fisicoconstructivismo.

Al parecer el atleta estuvo varios días en terapia intensiva, se complicó su salud a raíz del virus combinado con una posible falla renal, perdiendo la batalla este jueves por la mañana.

Varias páginas en redes sociales especializadas en el fisicoculturismo, dieron a conocer la lamentable noticia.

Muñoz Chávez, fue ganador en varias ocasiones del concurso Mister Torreón, así como del Mister Coahuila, además, representante de La Laguna en el Mister México y a nivel internacional compitió a gran nivel, según informaron amistades cercanas al atleta gomezpalatino en redes sociales, persona que lamentablemente se une a la lista de personas que perdieron la vida a causa de esta pandemia.

«Por la tarde se me notificó la muerte de este atleta dedicado al fisicoconstructivismo, muy joven de 28 años de Gómez Palacio, que perdió la vida, estamos viendo gente joven que muere y eso es lo que no queremos en nuestra población, por eso insistimos día a día en que bajen la movilidad», comentó el secretario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here