Facebook se cae pero se levantan los memes

0
1680

Hoy por la mañana, la red social más utilizada en el mundo, Facebook sufrió una caída y con ello se levantó el ánimo de los internautas que no dudaron en expresar su descontento en Twitter con el hashtag #Facebookdown.

Al mismo tiempo, hubo problemas también con Instagram aunque esta aplicación fue la menos criticada.

Video insertado

Cuando por fin la persona que te gusta comenta una de tus publicaciones en Facebook y tu le quieres responder pero no puedes porque

Ver imagen en Twitter

Llegando a Twitter para ver los memes.

Ingenieros de facebook tratando de reiniciar los servidores

Mientras los internautas les tundían con su creatividad, Facebook recurría al uso de Twitter para avisar a sus usuarios que sabía del error y trabajaba en ello.

Facebook

We’re aware that some people are currently having trouble accessing the Facebook family of apps. We’re working to resolve the issue as soon as possible.

«Nos han advertido que algunas personas han tenido problemas con la familia de aplicaciones de Facebook. Trabajamos para resolver este problema lo más pronto posible». Explicaban en su mensaje, sin embargo, no fue suficiente, Twitter se coronó como «la vieja confiable» y siguió la libre expresión de quienes se enfrentaban al #facebookdown

y todos recurrimos a la vieja confiable.
Twitter, nunca nos dejes.

Video insertado

Todos los Community Manager en este momento

Ver imagen en Twitter

-Jefe: Me urge que se publique todo lo que te pedí a fb
-Yo: No se puede jefe, facebook no sirve
-Jefe: ¡Arréglalo! ?
Yo:

Algunos usuarios de Whatsapp reportaron también ligeras fallas con la aplicación pero se podía usar para enviar mensajes aunque tenía problemas con el envío de archivos como audios, fotos e imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here