Extiende Gobierno de Coahuila promociones del Prepago 2021

La Administración Fiscal General informó que se respetarán los estímulos hasta el 31 de Diciembre de 2020

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Diciembre de 2020.- El Gobierno del Estado de Coahuila, en apoyo a la economía de los coahuilenses, extendió las promociones del Prepago 2021 hasta el día último de este 2020.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, invita a los contribuyentes coahuilenses a que aprovechen la ampliación hasta el último día de diciembre del Prepago 2021 y la promoción en los recargos generados en adeudos de sus obligaciones de Control Vehicular, a sólo un peso (1.00 MN).

Díaz González mencionó que en apoyo a la economía de los coahuilenses se prolongó la fecha del Prepago 2021, debido a la gran respuesta por parte de los contribuyentes, que desde inicio de mes se han puesto al corriente aprovechando la promoción de recargos a 1 peso, y al saldar su adeudo realizaron su Prepago con casi un 20 por ciento de descuento en derechos de control vehicular del 2021.

Agregó que se otorga un estímulo fiscal consistente en un descuento en los recargos causados por la omisión de pago oportuno, de contribuciones correspondientes a los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, a efecto de que se pague un peso en sus adeudos de Control Vehicular.

Al estar al corriente en sus Derechos de Control Vehicular, obtendrán la promoción de los contribuyentes cumplidos, casi un 20 por ciento de descuento al realizar su Prepago 2021.

Los descuentos están disponibles en las plataformas de la Administración Fiscal las 24 horas del día a través del portal web Pagafácil: www.pagafacil.gob.mx; el asistente inteligente de Facebook Messenger, las 19 Administraciones Locales de Recaudación, los Módulos de Asistencia Fiscal y los distintos centros de cobro autorizados.

“Estos programas se realizaron como apoyo a los contribuyentes, y es por eso que se amplió el plazo hasta el día 31 de diciembre para que puedan iniciar el año sin adeudos, aprovechando los recargos a un peso y el programa de ‘Premiamos a los Cumplidos’, con el prepago 2021, y así estar al corriente en este próximo 2021 y poder participar en las sorpresas del próximo año”, concluyó Díaz González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: