Expo-Feria, declarado recinto oficial en GP para Primer Informe de Alma Marina Vitela

0
156

Gómez Palacio, Durango a 21 de Agosto de 2020.- En su sesión ordinaria de la presente semana, los integrantes del cabildo de Gómez Palacio, aprobaron la declaratoria del Centro de Convenciones de la Expo-Feria como recinto oficial para que la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, rinda a finales del presente mes  su Primer Informe de Actividades y del Estado que guarda la administración pública del período 2019-2022.

Durante la sesión ordinaria que se desarrolló de manera virtual, se presentó la correspondiente propuesta por parte del Secretario del Ayuntamiento, Zuriel Abraham Rosas Correa, en el sentido de realizar en dicha sede la sesión solemne de cabildo.

Se dijo que la presentación de este Primer Informe Gobierno, se llevará a cabo sin público y sin la presencia de los representantes de los medios de difusión, tal y como lo establecen las medidas protocolarias que ha provocado la contingencia sanitaria del coronavirus, por lo que su transmisión a la ciudadanía estará llevándose a cabo a través de las plataformas virtuales.

Además, dijo el funcionario, se aplicarán las medidas sanitarias y de respeto a la sana distancia, durante la entrega de la glosa a la representación del cabildo, por parte de la alcaldesa, ceremonia a la que los regidores se conectarán de manera virtual.

Vitela Rodríguez, señaló, hará la entrega del documento a la representación del cabildo, en el que se resumen las principales obras y acciones emprendidas durante el primer año de su gobierno.

Destacó la importancia de recurrir a las herramientas virtuales para informar a los gomezpalatinos acerca del trabajo realizado por la presente administración, con motivo de la pandemia del letal virus.

En la sesión virtual del cabildo de la presente semana, se aprobó de igual forma lo correspondiente al otorgamiento de pensiones para siete trabajadores del gobierno municipal y sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here