Exitoso reclutamiento realizó la empresa B Connect en conjunto con el Ayuntamiento

0
1978

Gómez Palacio, Durango a 20 de Septiembre de 2018.- Dentro del programa de vinculación laboral con calidad que se estableció por iniciativa de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, el municipio de Gómez Palacio en coordinación con las empresas está realizando una labor conjunta con empresas que reclutan a su personal para sus diferentes áreas, correspondiendo este jueves 20 de septiembre a B Connect, que busca reforzar algunas áreas operativas ofreciendo más de 100 vacantes.

A través del Instituto Municipal de la Juventud, la administración que encabeza la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale, está sirviendo de enlace entre la sociedad y las empresas para que los jóvenes se acerquen al sector productivo y encuentren trabajo en estas compañías que se han sumado a este programa de reclutamiento de personal.

La instrucción de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale es precisa en términos de encontrar espacios laborales y oportunidades para los jóvenes, así como una forma de generar un ingreso y lograr experiencia profesional o en oficios, señaló el titular del IMJ, Jorge Armando Rodríguez Torres.

Se trata de un programa que semana a semana se está realizando por parte del IMJ, para acercar a los jóvenes con las empresas e incrementar el índice de empleo juvenil, en el que se refleja una alta productividad para las compañías que se han sumado a este plan implementado.

Con la participación de la empresa B Connect, los jóvenes que asistieron contarán con una oportunidad, que podrán aprovechar para incorporarse a este gran equipo de trabajo como operadores telefónicos.

Señaló el funcionario que el Instituto Municipal de Atención a la Juventud está trabajando en agendas con empresas que se incluyen en esta dinámica de acercamiento para que muchos de los aspirantes logren una fuente de trabajo, así como a las empresas para facilitarles los mecanismos de reclutamiento, dijo Rodríguez Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here