Press "Enter" to skip to content

Exhortan a contribuyentes de Lerdo a pagar predial con descuentos últimos 15 días

Lerdo, Durango a 17 de Marzo de 2021.- El titular del Departamento del Impuesto Predial, Miguel Angel Valdez, invitó a los habitantes de Lerdo a que aprovechen la última oportunidad de obtener un descuento (5%) por la liquidación de tal arancel durante el presente mes de marzo, pues tal beneficio permanecerá vigente hasta el 31 de los corrientes.

De igual forma, manifestó el funcionario que del 2 del pasado mes de enero al 11 de marzo, se han registrado en las cajas de Tesorería Municipal un total de 18 mil 092 pagos, 631 de los cuales se hicieron a través del sitio web LerdoDigital.MX.

A donde un mayor número de contribuyentes han acudido, se hizo notar, es a cajas de la presidencia municipal, pues representan el 82% de lo recaudado.

La Presidencia Municipal, se hizo notar, atiende el pago del impuesto predial en horario de las 8 de la mañana a 3.30 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados es de 9 de la mañana a 1.30 de la tarde.

Mientras que los módulos de pago, ubicados en Mercado Soriana y Las Cruces, están disponibles de lunes a viernes en horario de las 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 8.30 de la mañana a 2 de la tarde, respectivamente. Además el horario de disponibilidad durante los sábados, es de 9 de la mañana a 1 de la tarde para ambos centros de multipago.

Además, también se encuentran al servicio de la ciudadanía las presidencias de las villas de Nazareno, Juan E. García, Ciudad Juárez, León Guzmán y La Loma.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: