Press "Enter" to skip to content

Exhorta Omar Castañeda a los ciudadanos a salir a votar el 6 de Junio

Gómez Palacio, Durango a 19 de Abril de 2021.- Durante su gira por Tlahualilo, el candidato a diputado federal por la coalición Juntos Hacemos Historia para el Distrito 02, Omar Castañeda, pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo 6 de junio.

«El PRIAN le apuesta a la indiferencia de los ciudadanos, el PRIAN quiere robarnos la esperanza pero sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo. Vamos a demostrarle a los PRIANistas que todavía hay mucho pueblo», pronunció Castañeda González este domingo 18 de abril.

El candidato de Morena, PT y PVEM, participó en la inauguración de la farmacia La Popular, también visitó a comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Tlahualilo, se reunió con simpatizantes en las canchas del centro y tuvo una reunión con usuarios del Módulo de Riego Número 06.

Durante sus recorridos el candidato de Ya Sabes Quién en los barrios, en las colonias y en los municipios ha sido testigo del apoyo a la Cuarta Transformación, el cual, dijo, es indiscutible «pero no podemos confiarnos ya que es indispensable que los ciudadanos salgan a votar el 6 de junio y así arrollar al PRIANismo y ser una ola de tal magnitud que pueda cubrir los posibles fraudes y las mañas que tienen el PRI y el PAN, ésos que antes le negaban su amorío y que ahora salen del clóset y de manera sinvergüenza se unen y no lo hacen por una ideología sino por un interés en común», señaló.

Recordó que en la próxima elección de encuentran ante la consolidación de dos proyectos: El que mantenía las pensiones millonarias a Salinas a Fox y a Calderón y el otro proyecto que es el de la Cuarta Transformación que encabeza Ya Sabes Quién y que les quitó esas pensiones millonarias para dárselas a los adultos mayores y a los jóvenes.

«No se trata de una competencia de colores sino de una competencia entre dos proyectos de vida y del futuro de nuestras hijas, nuestros hijos, nuestros adultos mayores y la oportunidad de una mejor vida para nuestros jóvenes. Para nuestras familias y eso es lo que se está jugando este 6 de junio: La consolidación de un proyecto alternativo de nación en todo el país pero sobre todo en el estado de Durango y en el Distrito 02, aquí mismo en Tlahualilo», apuntó.

Durante su recorrido en Tlahualilo recordó a los habitantes que lo que hace falta en Tlahualilo es que se acabe la corrupción para tener un uso eficiente del dinero y el municipio se transforme.

«Dinero hay, recursos hay, pero se utilizan de mala manera se utilizan en los negocios y en cuánto le dejan a los que gobiernan para seguirse enriqueciendo, lo que le hace falta al pueblo de México es que terminemos de raíz con la corrupción», finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: