Exhorta Obras Públicas de GP a vecinos para que cuiden las mejoras de sus plazas

0
194

Gómez Palacio, Durango a 09 de Octubre de 2020.- Como parte del programa intensivo de Mejora Urbana, la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, trabaja ya en la rehabilitación de las plazas de los distintos puntos de la ciudad e hizo un llamado a sus habitantes para que colaboren en su preservación y buen uso.

Por instrucciones de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, este trabajo es de carácter permanente, pues uno de los objetivos principales de la actual administración, es contar con espacios públicos en óptimas condiciones para beneficio de la ciudadanía.

Arturo Rodríguez de León, titular de la mencionada dependencia, explicó que los trabajos básicamente se enfocan en la limpieza, pintura, retiro de escombro y maleza, así como reparación de las áreas de juegos, bebederos y jardineras, entre otros.

Recordó el funcionario el papel tan importante que en este caso juegan los vecinos, pues una vez que las áreas de gobierno realizan mejoras, ellos deben contribuir a mantener su entorno en buenas condiciones.

La dirección, dijo por último, ha atendido ya los parques de las colonias Centenario, La Floresta, Morelos I, San Antonio y recientemente la de Los Alamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here