Evita AMLO opinar sobre último Informe de Gobierno de EPN

0
73

Ciudad de México a 03 de Septiembre de 2018.- .- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se negó este domingo a emitir una opinión sobre el Sexto Informe de Gobierno que entregó este fin de semana el Poder Ejecutivo al Congreso de la Unión, debido a que no conoce el contenido del documento.

En declaraciones a medios de comunicación desde su casa de transición, el morenista afirmó que revisarán contenido del informe de gobierno, para luego agregar que “son buenas las relaciones con el actual gobierno”, por lo que descartó dar una declaración.

A pregunta expresa de un reportero, quien le pidió un balance general de la administración de Enrique Peña Nieto, señaló: “No puedo ahora, así, a bote-pronto, dar una respuesta. Mañana platicamos”.

López Obrador sostuvo este domingo una reunión con los próximos secretarios de Energía, Rocío Nahle; de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa; de Recursos Naturales y Pesca, Josefa Gonzáles Blanco; y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Además, recibió al gobernador electo del estado de Tabasco, Adán López, con quien acordó echar a andar diversos proyectos de infraestructura en la entidad sureña, para convertirla en la capital del país en materia energética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here