Press "Enter" to skip to content

Evalúan acciones en favor de las Mujeres Coahuilenses

Saltillo, Coahuila a 20 de Febrero de 2019.- Con el objetivo de reforzar, evaluar y observar las estrategias implementadas para disminuir los índices delictivos, así como evaluar las acciones que se realizan en favor de las mujeres y niñas de las diferentes regiones del estado, funcionarios de los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) que se encuentran en Torreón, Matamoros, Frontera, Cd. Acuña y Saltillo, acuden semanalmente a la reunión de Seguridad Pública en los municipios.

Leticia Charles Uribe, titular del CJEM, dijo que día a día se refrenda el compromiso del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de continuar sumando acciones en favor de las mujeres y niñas de Coahuila.

Durante las reuniones de seguridad, señaló, se resalta la colaboración que existe entre las instancias de Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y Sociedad Civil, para desarticular las acciones y hechos violentos en contra de las mujeres.

De igual forma, dijo Charles Uribe, se reitera que el trabajo de la sociedad en conjunto con las autoridades policiales y de gobierno es significativo para el combate a la delincuencia en su ciudad y comunidades vecinas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: