Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann besaron a la misma mujer, ¿por?

0
138

(AGENCIAS)

19 de Septiembre de 2019.- Ahora que se preparan para iniciar una nueva aventura con el próximo estreno del reality show sobre su vida, han salido a la luz varias anécdotas de la familia Derbez, como por ejemplo la vez en que Eugenio besó a la misma mujer que su yerno, Mauricio Ochmann .

El esposo de Aislinn tuvo un romance ficticio nada más y nada menos que con Victoria Ruffo , expareja de Eugenio y mamá de su hijo José Eduardo . Este enredo amoroso tuvo lugar dentro de la telenovela colombiana Victoria, producida en 2007.

Durante una entrevista con Alan Tacher para el programa Despierta América, espacio en el que el famoso clan se reunió para hablar del reality De viaje con los Derbez, el conductor no pudo evitar poner sobre la mesa ese momento, y tanto Eugenio como Mauricio confesaron ante las cámaras que compartieron a la misma mujer.

“Hay que recordarles que Mau, en Victoria… Mau, besa a tu mamá”, le dijo Tacher a José Eduardo. “Eran pareja”, se escucha decir al joven actor.

Entre risas, Mauricio intervino para pedir que no entraran en detalles; fue entonces cuando José Eduardo hizo una observación que le pareció importante destacar: “Mi papá estuvo con mi mamá, entonces él (Mauricio), en algún momento besó a mi mamá…” resaltó.

Por su parte, Aislinn afirmó lo dicho por su hermano, para referirse a la participación de su esposo en el melodrama. “Tenía escenas fuertes con la señora Victoria…”, recalcó la actriz mientras se proyectaba un video de uno de los apasionados besos entre Ochman y Ruffo.

Toda la familia Derbez reunida en un evento.
Toda la familia Derbez reunida en un evento. 

Mientras Eugenio escuchaba con atención la conversación, Alessandra Rosaldo, madre de su hija Aitana, decidió intervenir en la plática. “¿O sea que ya compartieron a la misma mujer?”, preguntó la también cantante en el divertido momento.

Eugenio Derbez y toda su familia se encuentran promocionando el reality show donde se revelarán detalles del viaje que realizaron a principios de año a algún punto del mundo que mantuvieron en secreto. El programa se transmitirá a través de la plataforma Amazon Prime Video, a partir del próximo 18 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here