Estrena edificio la Secretaría General de Gobierno de Durango, para dar mejor atención

0
837

Durango, Durango a 09 de Enero del 2018.- Con el fin de brindar a los ciudadanos un mejor servicio, con calidad y mayor atención a los ciudadanos que requieran la realización de algún trámite, a partir de este lunes 8 de enero, la Secretaría General de Gobierno inició su atención a los ciudadanos en su nuevo domicilio, ubicado en Av. H. Colegio Militar No. 404 de la colonia Del Maestro, frente a conocido centro comercial.

Según lo dio a conocer Adrián Alanís Quiñones, Secretario General de Gobierno, este cambio de instalaciones permitirá además el ahorro en arrendamiento de inmuebles, líneas telefónicas y personal de vigilancia, ya que se reduce el número de edificios que ocupa la dependencia, todo de acuerdo a las disposiciones giradas por el gobernador del estado, José Aispuro Torres.

A partir del inicio de la presente semana, en este nuevo edificio se agrupan las Subsecretarías General de Gobierno y de Desarrollo Político y Municipal, así como las Direcciones Administrativa, de Gobernación, de Informática, del Sistema para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; Unidad de Apoyo a Víctimas y Actos Cívicos, así como el Área Jurídica, de Derechos Humanos y Contraloría Interna.

Esto permitió abandonar los edificios que se mantenían en renta, ubicados en la calle Constitución Sur, 20 de Noviembre, Privada Negrete, con lo que se reducen los arrendamientos de los locales, se reducen las líneas telefónicas y el personal de vigilancia que está a cargo de las instalaciones, con lo que se cumple con el Decreto deAusteridad del mandatario Aispuro Torres, señaló el Secretario General de Gobierno.

Asimismo, en otro edificio ubicado en la colonia Del Maestro se concentrarán la Dirección General de Notarías y el Periódico Oficial, mismas que se ubicaban con anterioridad en una sección de la Unidad Administrativa “Angel Rodríguez Solórzano” y en un edificio de la calle Privada Negrete.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here