Estímulos fiscales se ampliarán hasta el mes de diciembre

0
207

Torreón, Coahuila a 18 de Junio de 2019.- Con respecto a la cancelación del proyecto de Metrobús en La Laguna de Durango, el Presidente Municipal, Jorge Zermeño Infante, destacó que la modernización del transporte es uno de los temas de gran demanda ciudadana y en una decisión tomada responsablemente, debería de replantearse.

Los proyectos deben de abonar, explicó, no sólo cambiarse unos por otros, sino elegir los mejores que de verdad beneficien a las regiones y planificar el presupuesto para ejercerlo con justicia y equidad.

Acompañando al edil en su programa semanal “En Equipo con el Alcalde”, que se transmite por Radio Torreón en el 96.3 de FM, estuvo el regidor, presidente de la Comisión del Agua, Esteban Soto Durán, invitó a la ciudadanía a que  aproveche los estímulos fiscales que se espera, el Congreso del Estado de Coahuila, apruebe la ampliación vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Afirmó que una vez que el decreto tenga la autorización del Congreso y sea publicado, será ejecutado.

Por parte, el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, afirmó que continúan los trabajos de la paramunicipal en el bulevar Las Quintas.

Por su parte, Ignacio García Castillo, primer regidor y presidente de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, habló sobre la modificación al Reglamento para el Reconocimiento de Ciudadanía Distinguida del Municipio de Torreón.

En este sentido, destacó que esta reforma, como las dos anteriores que ha tenido, ha sido por el artículo 3, relativo a los nombres de las preseas y sus categorías, con el fin de proteger, prevenir, promover, respetar y garantizar el respeto de los derechos humanos y fundamentales que reconoce la Constitución Política de México, los Tratados Internacionales en Derechos Humanos, de los cuales, el Estado Mexicano forma parte y la Constitución Política del Estado  de Coahuila de Zaragoza. 

Dentro de la emisión, se informó a los torreonenses, el cambio de oficinas de la Junta de Reclutamiento Municipal, que ahora, estarán en el Antiguo Banco de México

El Ayuntamiento de Torreón informa que la Junta de Reclutamiento Municipal, cambio sus oficinas al edificio del Antiguo Banco de México, para mayor comodidad de quienes acuden a realizar algún trámite a esta dependencia, particularmente en el proceso de la cartilla militar.

El acceso está disponible sobre la calle Cepeda, entre avenida Morelos y Matamoros, brindando atención de lunes a viernes, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, donde ya se puede tramitar la media cartilla militar, para iniciar el proceso que concluye en el 33 Batallón de Infantería, de la XI Zona Militar.

Torre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here