Press "Enter" to skip to content

Este viernes se puso en marcha la vacunación contra el Covid-19 en Lerdo

Lerdo, Durango a 05 de marzo 2021.- El presidente municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera acompañó al Gobernador del estado de Durango José Rosas Aispuro Torres, para supervisar los protocolos en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, en este municipio.

Fue alrededor del medio día, cuando acudieron a Hospital General de Lerdo, donde el gobernador del estado, destacó que “es una muy buena noticia para Durango y particularmente hoy, para Lerdo que aquí en la Laguna ya se haya iniciado este proceso de vacunación” en donde se ha dotado al municipio de Ciudad Jardín con 13, 650 dosis para adultos de la tercera edad, las cuales se estarán aplicando durante este fin de semana. El mandatario también resaltó la coordinación con el alcalde Homero Martínez, quienes se han sumado para hacerle frente al COVID-19.

Como mensaje para la población mayor de 60 años que desea aplicarse la inmunización, es sumamente importante acudir al módulo correspondiente a su comunidad, pedir ser anotado en la lista o que se le asigne un número, posteriormente, al entrar al nosocomio se le solicitará el pre registro o se le hará en ese mismo momento, para después aplicarle la vacuna.

Durante el recorrido para la observación del cumplimiento de protocolos en la vacunación, también estuvieron presentes el Delegado Federal de Desarrollo de Bienestar Edgar Morales y el Secretario de Salud Sergio González Romero.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: