Press "Enter" to skip to content

Este viernes inicia la vacunación contra el Covid-19 en 13 puntos de Lerdo

Lerdo, 04 de marzo 2021.- Será este viernes 5 de marzo, en punto de las ocho de la mañana, cuando de inicio la aplicación de 13, 650 vacunas contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años, así lo confirmó el presidente municipal Homero Martínez Cabrera.

El edil informó que los 13 puntos donde se aplicará la vacuna estarán distribuidos en los centros de salud de las siguientes comunidades: Ciudad Juárez, 21 de Marzo, Juan E. García, La Loma, La Luz, León Guzmán, Nazareno, Nuevo Graseros y Los Ángeles. En el sector urbano, en La Viña, Hospital General, clínica 11 del IMSS, y en el ISSSTE.

Añadió que de acuerdo a los que se informó por los encargados de la logística, se les pide como requisito a quienes se presenten para la vacuna, llevar credencial del elector, CURP y no se requiere registro previo. La aplicación se extenderá los días sábado 6 y domingo 7 de marzo.

Finalmente el alcalde, reiteró su apoyo para que se pueda realizar de la mejor manera y sin contratiempos la vacunación en el municipio. La logística en torno a la aplicación de la vacuna esta a cargo de Humberto Sánchez Martínez delegado regional para este propósito.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: