Este lunes habrá asueto para empleados de Presidencia Municipal; áreas de seguridad laborarán con normalidad

0
239

Torreón, Coahuila a 17 de Noviembre de 2019.- La dirección de Servicios Administrativos de Torreón, a cargo de María Luisa Ramírez Escobedo, informa que este lunes 18 de noviembre se considera descanso obligatorio, por la conmemoración del Inicio de la Revolución Mexicana, en sustitución del miércoles 20 de noviembre.

El asueto aplica para todo el personal de confianza, sindicalizado y de honorarios, adscrito al Ayuntamiento de Torreón.

Cabe aclarar que las áreas que prestan atención al público de manera permanente, contarán con el personal necesario de guardia, para no interrumpir el servicio, de conformidad con el Artículo 54 del Convenio de Condiciones Generales de Trabajo en Vigor.

Las direcciones que laborarán de manera habitual, son Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, así como el Tribunal de Justicia Municipal.

Este año, dado la edición del programa “Buen Fin”, también habrá servicio en el área de Cajas y Garantías, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here