Press "Enter" to skip to content

Este jueves arranca Jornada de Vacunación contra la influenza en Lerdo

Lerdo, Durango a 10 de noviembre 2021.- Será este jueves a partir de las 9:00 de la mañana cuando inicie la primera jornada de vacunación contra la influenza, que será aplicada para niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y adultos de la tercera edad, así lo dio a conocer el doctor Cecilio Medina Elizondo director de salud municipal.

Por gestiones de la dirección de Salud y atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, la vacunación se estará brindando frente a la Presidencia Municipal en la plaza principal, a cargo del equipo médico y de enfermería de la Secretaría de Salud de La Laguna de Durango con el apoyo del municipio.

La jornada de vacunación se llevará a cabo durante este jueves 11 y viernes 12 de noviembre, posteriormente se reanudará el martes 16 y concluirá el viernes 19, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Se estima priorizar la atención a la población antes mencionada; niños, embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas.

Las autoridades de salud invitan a la población para que atiendan las indicaciones relacionadas con la pandemia por COVID-19, durante la jornada de aplicación de la vacuna contra la influenza en lerdo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: