Press "Enter" to skip to content

Este fin de semana, última oportunidad para recibir la cartilla militar en GP

Gómez Palacio, Durango a 12 de Febrero de 2021.- Debido a la ampliación en el plazo para la recepción de la cartilla del personal que cumplirá con el Servicio Militar Nacional, clase 2002 y remisos, el ayuntamiento de Gómez Palacio invita para que los interesados acudan este fin de semana a realizar los trámites correspondientes, ya que será esta su última oportunidad.

Se dijo que este sábado 13 y domingo 14 de febrero, estará recibiéndose a los jóvenes en edad militar en el salón “Benito Juárez”, localizado en la planta alta de la presidencia municipal.

El horario de recepción para las cartillas de identidad del SMN, se hizo notar, será de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde, por lo que es necesario que no dejen pasar estos dos días en los que se les recibirá el documento como parte del proceso.

Para esto, los interesados deberán acudir con la documentación correspondiente que es la pre-cartilla original, una copia del acta de nacimiento, su CURP, una copia de la identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio, todos ellos actualizados.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional –Sedena-, estarán recibiendo en la alcaldía a todos los jóvenes

gomezpalatinos que acudan para darle continuidad al proceso de su cartilla militar.

Se reiteró finalmente la importancia de acudir durante este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de febrero, ya que el plazo para la recepción se amplió sólo hasta las dos fechas ya mencionadas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: