Estampas Urbanas

0
94

POR: Hugo Ramírez Iracheta 

LA SIGUIENTE, es una recopilación de reflexiones externadas por mis amigos Mario Ortiz; Alfonso Ugarte; Jesús Jiménez y Francisco Alvarado, entre otros.
SABIHONDO: “El agradecimiento es un sentimiento por el cual te recordarán quienes te conocen. Ser agradecido da nobleza al corazón; engrandece tu espíritu y te hace mejor persona. Y lo mejor es que serás amado”.
SARCÁSTICO: “La vanidad en los pobres o los escaladores sociales provoca risa. En los ricos, famosos o poderosos, la vanidad es un ropaje ridículamente grotesco que les va a la medida por su pedantería. Los imitadores de la aristocracia, con sus caricaturescas y necias bufonadas, provocan desagrado y hasta repulsión”.
CAUTELOSO: “Cuando creas que una mujer te ama, pregúntate si eres correspondido. Cuando el amor no es recíproco, entonces no es amor. Es una parodia en la cual el que entrega el corazón siempre pierde”.
CÍNICO: “El amor es una ilusión. Las ilusiones se desvanecen por culpa tuya, de tu pareja, o de ambos.
Y muchas veces cuando tu tarjeta de crédito es rechazada en el restaurante-bar o en el motel”.
DIDÁCTICO: “Mujer, si un hombre te ama, consérvalo; si te hace infeliz, abandónalo; pero si te lleva al lugar divino del placer, entonces embrújalo con tu pasión y construyan con su dicha una fortaleza contra una sociedad hipócrita que rechaza el placer sensual”.
CONSEJERO: “Si te dicen débil porque amas, acepta que lo eres, pero demuestra que el amor fortalece”.
PROFESOR: “Para hacer feliz a tu pareja solamente necesitas saber qué quiere y qué necesita. Entonces satisface sus anhelos; pero enséñale, si no lo sabe, que la cama no es sólo para dormir.
MATERIALISTA: “Antes de entregar amor (y dinero), reflexiona profundamente: ¿Quieres ser feliz o darte gusto? En cualquiera de los dos casos, vale la pena invertir tu dinero. Si encuentras el amor, excelente. Si sólo adquiriste placer, muy bien. En ambos casos debes estar contento. Muchos te envidiarán”.
FILÓSOFO: “El amor sin sexo es poco; el sexo sin amor es nada”.
ECONOMISTA. “En ocasiones, la única pérdida que revierte utilidades económicas es perder la virginidad. La mínima es menores probabilidades de contraer cáncer cervicouterino”.
OPTIMISTA: “¿Qué necesitas para alcanzar la felicidad? ¿Riquezas? ¿Fama? ¿Poder? Si eso piensas, entonces eres muy infeliz. Lo que realmente necesitas es algo de comer y mucho vino. ¡Ah!, y una mujer que comporta alegremente tu lecho”.
SUERTUDO: “Si el gozo del sexo es recíproco, significa has encontrado la llave de la satisfacción de la voluptuosidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here