“Estamos muy contentos de estar en Charlotte”: Reyes

0
72

Torreón, Coahuila a 05 de Septiembre de 2018.- Instalado ya en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, Santos Laguna entrenó el día de ayer en Sportsplex AT Matthews, con miras a su compromiso del día de hoy ante Charlotte Independence, el cual será de gran importancia para convivir con los Guerreros Sin Fronteras que radican en esta parte de Estados Unidos.

El estratega albiverde Salvador Reyes, comentó qué es lo que buscarán los Guerreros en este compromiso: “Estamos muy contentos de estar en Charlotte, nos ayuda mucho en este receso de la Liga MX, tener actividad, seguir en competencia, también evaluar a la gente que tiene poca actividad, ver cómo se encuentra, que tenga partido para mantener esa competencia interna a tope, pensando en el torneo de Liga”.

Destacó la importancia de mantener la actividad futbolística, pensando en que aumente la
competencia interna: “Es importante mantener al equipo con competencia, que no pasen tantos días sin tener un partido, que siga la competencia a tope para que nos dé frutos en la Liga MX”.

El timonel santista destacó el nivel mostrado por sus dirigidos, en la primera mitad del Torneo Apertura 2018:“Casi al término de la primera mitad del torneo, Santos Laguna se ha mantenido en las primeras posiciones, eso nos habla de un gran compromiso de los jugadores, de una gran concentración. Estamos trabajando en insistir mucho en que el prestigio se defiende partido tras partido, no hay que tener ningún tipo de relajamiento para mantenernos en las posiciones que se merece nuestra afición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here