Estado financiero de julio fue aprobado por Cabildo

0
37

Torreón, Coahuila a 24 de Agosto de 2018.- En la Décimo Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobaron varios puntos, entre ellos el estado financiero de julio.

Presentación del Informe de la Secretaría del Ayuntamiento correspondiente al mes de Julio de 2018, de conformidad con lo establecido en el Artículo 126 fracción III, del Código Municipal para el Estado de Coahuila.

Se autorizaron las Actas de Cabildo No. 21, 22, 23, 24 y 25, derivadas de la Décima Tercera Sesión Ordinaria, Séptima Sesión Extraordinaria, Décima Cuarta Sesión Ordinaria, Décima Quinta Sesión Ordinaria, Octava Sesión Extraordinaria, respectivamente.

Fue avalado el Dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo al estado financiero correspondiente al mes de Julio.

También se aprobó la solicitud presentada por Global Park Laguna S.A.P.I DE C.V., a quien se le otorgarán distintos estímulos fiscales durante el ejercicio fiscal 2018.

Se autorizó lo relativo a la solicitud presentada por el Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales (COPRODER), en relación al subsidio del cien por ciento de los intereses moratorios en favor de 137 ciudadanos deudores, con el objetivo de que puedan liquidar el saldo vencido.

También se avaló el Dictamen de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, relativo a la Imagen Urbana para los vehículos del servicio público de materiales para la construcción, que la dirección de Movilidad Urbana elaboró, así como la autorización para prestar el servicio sin considerar el año / modelo de los vehículos de servicio público de materiales para la construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here