Press "Enter" to skip to content

Establecerá Gutiérrez Jardón alianzas

Torreón, Coahuila a 06 de Mayo de 2021.- Establecer alianzas para fortalecer al municipio y al estado, es el principal compromiso de trabajo del candidato a diputado federal por el V Distrito de Torreón por el PRI, Antonio Gutiérrez Jardón, quien reconoce la importancia de hacer mancuerna con las diferentes instancias de gobierno y sectores productivos en beneficio de todos.

Ante colonos de Jardines de California, dijo estar convencido de poder hacer alianza con Román Alberto Cepeda, candidato a la presidencia municipal de Torreón por este mismo partido, así como con quienes forman parte de su planilla, como es el caso de Laura Reyes Retana, quien lo acompañó en su visita a este sector y quien, de resultar ganador el priista, se hará cargo de vigilar la aplicación de los recursos y garantizar que verdaderamente se atiendan las necesidades de las y los ciudadanos.

Para Antonio Gutiérrez Jardón, también es importante involucrar al sector privado, pues son quienes apuestan a la inversión y a la generación de empleos. Sin embargo, señaló que sin el acompañamiento del gobierno, es difícil que esto se dé. Desde su experiencia como empresario, consideró que es la mejor combinación para incentivar el desarrollo y la competitividad del municipio.

Por desgracia, dijo, actualmente los organismos empresariales están preocupados por el futuro del país, debido a las malas decisiones que se han tomado desde el gobierno federal y que están contribuyendo de manera perjudicial a ahuyentar las inversiones y la generación de recursos.

Mediante estas alianzas, los diputados federales tendrán la posibilidad de presentar ante la Federación y de la mano con el gobierno estatal, proyectos para atender obras y servicios públicos, una de las principales demandas que la ciudadanía le ha manifestado en sus visitas y recorridos de campaña.

“Sé que la mejor alianza será con todos ustedes”, expresó el candidato ante los vecinos de la colonia Jardines de California, a los que pidió sumarlo a su proyecto, pues ante todo, son las y los ciudadanos quienes deciden a quién le dan su confianza para representarlos en la Cámara de Diputados.

De la misma forma se expresó en otro punto de ese sector, donde también estuvieron presentes los habitantes de la colonia Lucio Blanco, quienes dieron un cálido recibimiento al candidato priista.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: