Está en total rehabilitación, el Skate Park de Lerdo; por instrucción de Homero Martínez

0
146

Lerdo, Durango a 17 de Septiembre de 2020.- Por instrucciones del alcalde lerdense, Homero Martínez Cabrera, la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo los trabajos de rehabilitación del Skate Park, en donde se incluirá la reubicación del Departamento de Prevención Social, así como la total reparación de la pista de patinaje, de acuerdo con la información proporcionada por el titular de la mencionada dependencia Antonio Sánchez.

El funcionario relató que en el recorrido de supervisión al edificio en cuestión, se detectaron daños ocasionados por el vandalismo, además del robo del cable eléctrico, de puertas y ventanas.

Aclaró, por cierto, que la mencionada infraestructura nunca le fue entregada de manera oficial al gobierno municipal.

“Estamos realizando una rehabilitación integral, vamos a darle una vida distinta, ya que esto va a rehabilitarse como área para jóvenes, con la intención de que no se pierda su objetivo, de ser un espacio juvenil”.

Destacó que fue la semana pasada cuando, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, se realizó la mencionada supervisión para ejecutar luego los trabajos de deshierbe, pintura, resane, electrificación y la mejora en el área de la rampa de patinaje.

Por último, se indicó que el Skate Park está ubicado en la colonia San Isidro y cuenta con dos edificios construidos en una superficie de una hectárea, señalando que dentro de los mencionados trabajos de rehabilitación, se proyecta integrar también el Instituto de la Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here