Esperan 30% más de ingreso a la Feria este año

0
804

Durango, Durango a 21 de Mayo de 2018.- Se espera que este año ingrese un 30% más de personas a la FENADU, el 2017 se registró el acceso a la “Fiesta para todos” de un millón de visitantes, resaltó Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos en el estado.

El titular del organismo descentralizado explicó que a la fecha se tiene un  avance de un 70%  en venta de espacios,  ya que la Feria se desarrollará del  13 de julio al 5 de agosto.

De igual forma Muciño Pereda resaltó que en esta edición de la “Fiesta para todos” contendrá  67 magnos eventos con artistas de fama, deportistas destacados y del ámbito cultural.

“Debido al éxito de la Fenadu 2017, se espera que este año la afluencia de personas aumente en un 30%, ya que el millón  de asistentes del año pasado se dieron cuenta del éxito  que se obtuvo”, indicó el entrevistado.

Adelantó que se darán permiso para 50 puestos semifijos y 50 ambulantes,  al igual que se les ha presentado el proyecto a las diferentes cámaras empresariales de Durango, para que participen en los diversos abanicos con los que cuenta la Feria Nacional Durango.

En cuanto a  seguridad el funcionario estatal comentó que será en esta semana que se inicien pláticas con el presidente municipal para abordar temas como el mencionado y los servicios públicos que necesita dicha instalación.

Para finalizar, invitó a los duranguenses  para que asistan el próximo sábado en punto de las 20:30 horas a la plaza IV Centenario para que conozcan la programación completa de la feria, además de las sorpresas que habrá este año, aunado al concierto que ofrecerá el cuarteto JNS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here