Escuela “Quince de Mayo” en Loma Real, tendrá mejora de infraestructura

0
437

Torreón, Coahuila a 28 de Febrero de 2018.- La dirección de Desarrollo Social en coordinación con las direcciones de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Medio Ambiente de Torreón, llevaron a cabo el día de hoy, el inicio del programa de Acción Escolar (PAE), en la Primaria “Quince de Mayo” en el fraccionamiento Loma Real.

El director de área Rogelio Cuellar García, dijo que con esta acción se busca rehabilitar el plantel el cual tiene carencias en su infraestructura y servicios.

Así mismo, explicó que en este arranque de acciones se contempla la construcción de dos bebederos y el suministro e instalación de una malla sombra, ya que la escuela no cuenta con techumbre que resguarde del sol y permita que los alumnos realicen sus actividades fuera del aula. “Además el objetivo es limpiar, podar los árboles y reforestar el plantel”.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tiene programada la visita del escuadrón canino para el próximo primero de marzo en punto de las 11:30 de la mañana y 15:30 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here