Escuela Primaria “Niños Héroes De Chapultepec” será rehabilitada con las acciones del PAE

0
610

Torreón, Coahuila a 20 de Febrero de 2018.- La infraestructura de la escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec” de la colonia Bocanegra, recibirá mantenimiento integral, esto dentro de las acciones del Programa de Acción Escolar (PAE) que ejecuta el Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Desarrollo Social.

Rogelio Cuéllar García, titular del área, explicó que dentro de la supervisión realizada al plantel, fue detectada la necesidad de remodelar los módulos de servicios sanitarios, así como la rehabilitación del patio cívico, limpieza y poda de los árboles.

“También se necesita con urgencia la conducción del agua ya que está en mal estado y en la escuela, se auxilian con mangueras en el patio”.

Entre las acciones a realizar, dijo, se encuentra la remodelación de los módulos sanitarios, incluyendo la red de drenaje, hidroneumático y/o cisterna; el sistema eléctrico y la pintura. También, será sustituida la tubería y las líneas de conducción de agua en su totalidad.

“La dirección de Limpieza nos apoyará con la poda de los árboles y Servicios Públicos con la pintura en el patio cívico. Como ya tenemos agendado, el escuadrón canino vendrá la próxima semana a ofrecer una demostración de habilidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here