Press "Enter" to skip to content

Erik Rubín culpa a Diego Schoening de su truene con Thalía

Ciudad de México a 04 de Marzo de 2021.- Erik Rubín provocó gran revuelo por sus revelaciones en la entrevista que concedió al YouTuber Alejandro Montiel, pues entre otras cosas aseguró que Diego Schoening, su compañero en el grupo Timbiriche, fue el causante de que terminara su noviazgo con Thalía.

El cantante contó en el programa El escorpión al volante, que antes de su muy publicitado romance con Paulina Rubio tuvo una relación con Thalía, pero todo acabó, según su testimonio, “por culpa” de Diego.

“Thalía fue antes que Paulina… Thalía me traía de alas. Ahí el que salió con el corazón roto fui yo. Nosotros ya conocíamos a Thalía porque estuvo en Vaselina con nosotros y cuando se salió Sasha y estaba a punto de entrar Thalía, yo empecé a salir con ella.

“Nada más para que veas, Diego: yo empecé salir con ella formal, pero en una de esas salidas nos enojamos. Y de repente ya en una de las juntas. O sea Diego sabía perfectamente que yo estaba ya saliendo con ella, y ya cuando nos vimos para algo de de Timbiriche, llegó ya con Thalía de la manita… ya eran novios”, confesó Erik Rubín.

Esta versión del ex Timbiriche contrasta con las afirmaciones de Diego, que en varias entrevistas ha expresado haber sido la primera pareja de Thalía y que al término de su relación, la intérprete de “Amor a la Mexicana” empezó su romance con Rubín, quien hoy asegura que Schoening “traicionó” su amistad.

“Diego se supone que era mi amigo y pues ya andaban ellos. Entonces, después, pues cada vez que se peleaban, yo era el ‘ganón’, yo era el ‘ganón…”, reconoció Erik.

Por otra parte, el músico de 50 años, compartió detalles de la mala relación que existió entre Paulina Rubio y Thalía dentro de Timbiriche, situación que se mantuvo por casi dos años.

“Eso fue un aspecto meramente profesional; se caían mal, porque además yo no tenía ahí nada que ver con Paulina, o sea, más bien fue ahí un problema entre ellas, que si el escenario, que si la rola…”, comentó.

Rubín reveló a Alejandro Montiel que fue tanta la rivalidad que existía entre las dos cantantes, que incluso en una ocasión llegaron a los golpes. “Pues algo pasó en el escenario. Una agarró el micrófono de la otra… Ya traían arrastrando también este problema, porque en algún momento también fueron muy buenas amigas, la llevaban muy bien.

“Era una camioneta Combi. Había una banca de tres (asientos), una división y luego los demás (asientos). Paulina voló, ahora sí que desde la tercera cuerda, y la tom´ó del pelo y entonces Thalía desde aquí se levantó y se le aventó y pum, pum, pum. Estuvo cañón”, relató.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: