Press "Enter" to skip to content

Erik Rubín confiesa que tuvo un amorío con Salma Hayek

(AGENCIAS) 03 de Marzo de 2021.- Erik Rubín dejó a todos con la boca abierta luego de que reveló un secreto que había mantenido oculto durante bastante tiempo, y es que el extimbiriche detalló que tuvo un encuentro, más que cercano, con Salma Hayek.  Fue en el programa de YouTube del ‘Escorpión Dorado’ que el intérprete recordó una noche de romance que tuvo con la actriz veracruzana, durante una fiesta en Los Angeles, EU. 

El también actor aclaró que no hubo ningún tipo de infidelidad, ya que en ese entonces ninguno de los dos tenía un compromiso y las cosas se dieron, aunque jamás se volvieron a ver. 

Erik Rubín estuvo al volante con el Escorpión Dorado y fue en esa entrevista en la que dio detalles de aquella noche: “Estaba en estado… marihu… y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, así comenzó la anécdota.  “Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco. Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, detalló.

El cantante señaló que todo habría ocurrido durante un viaje a Los Angeles en los años 90’s, cuando la actriz comenzó a buscar una oportunidad en Hollywood.  

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: