Press "Enter" to skip to content

Equipa Marina Vitela a la Dirección del Deporte para su curso de verano

Gómez Palacio, Durango a 08 de julio de 2021.- La Dirección del Deporte llevará a cabo su Curso de Verano 2021, del 19 de julio al 6 de agosto en sus diferentes instalaciones deportivas y al cual se hace la invitación a niñas y niños de Gómez Palacio de 6 a 13 años de edad, para que aprovechen esta actividad, la que será completamente gratuita.

Las inscripciones están abiertas desde este viernes, por lo que la presidenta municipal, Marina Vitela efectuó la entrega de equipos y materiales que se utilizarán para impartir las diferentes disciplinas deportivas.

Balones de futbol, basquetbol y voleibol, guantes y equipos de béisbol, así como tubos y tabletas flotadoras para natación que recibió el director del Deporte, Jorge Ledezma Tello.

Por primera vez, también se hicieron llegar materiales para atletismo, como discos y balas para lanzamiento para que los pequeños disfruten al máximo sus vacaciones, desarrollando el gusto por algún deporte.

El director del Deporte informó que las actividades del Curso de Verano 2021 se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la colonia San Antonio, así como la Unidad Deportiva Gómez Palacio de la colonia Filadelfia, con un horario de las 9:00 a las 13:00 horas.

En el CAR San Antonio podrán practicar natación, futbol, tae kwon do, box y voleibol, mientras que en la Deportiva de Filadelfia habrá boxeo, basquetbol, voleibol, tae kwon do, luchas asociadas, futbol, judo, béisbol y atletismo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a partir de este viernes y continuarán los días 10, 13 y 14 de julio en las instalaciones de la Dirección del Deporte que se ubica en las instalaciones de la Expo Feria, en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas.

Para la inscripción se requiere presentar copia de la credencial del INE de madre, padre o tutor, así como la del acta de nacimiento del niño o niña, y comprobante de domicilio.

Con el fin de atender los protocolos sanitarios por Covid-19, se establecerá un cupo máximo de 90 niños y niñas para el CAR San Antonio y 120 en la Deportiva de la colonia Filadelfia.
Requieren de voluntarios

Con la finalidad de dar la atención adecuada a los menores que acudan a estos cursos, la Dirección del Deporte está buscando voluntarios para participar como guías.

Quienes estén interesados, pueden acudir a las oficinas de la dependencia o bien, establecer contacto por medio de las redes sociales, como la página de Facebook.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: