Envío Marina Vitela 10 toneladas de apoyos a afectados por lluvias

0
181

Gómez Palacio, Durango a 17 de Septiembre de 2020.- En apoyo a los habitantes de Coneto de Comonfort y de Rodeo, que enfrentan momentos difíciles derivados del intenso temporal lluvioso en ambos municipios, la alcaldesa gomezpalatina Alma Marina Vitela Rodríguez, envió diez toneladas de alimentos diversos, agua purificada y otros artículos de primera necesidad, al exhortar a la solidaridad con estos hermanos duranguenses.

Indicó que con el apoyo de comerciantes, algunos empresarios y su equipo de trabajo, se logró recolectar una buena cantidad de alimentos, agua embotellada, pañales y otros artículos que de manera inmediata les fueron enviados a los damnificados.

“En el municipio de Gómez Palacio nos queremos solidarizar con nuestras hermanas y hermanos de Coneto de Comonfort y Rodeo; municipios que hace dos días fueron azotados por intensa tormenta, afectándolos en sus bienes”.

“Queremos participar con un granito de arena; llevar agua embotellada, leche, pañales y alimentos enlatados”, agregando en los momentos que salían los vehículos con la mencionada ayuda a los referidos municipios.

Asimismo exhortó a todos los duranguenses a sumarse a este esfuerzo en apoyo a los hermanos en desgracia, en un acto de solidaridad con quienes en estos momentos requieren de toda nuestra ayuda.

“Se trata, dijo, de un esfuerzo donde estamos para servirle a Gómez Palacio pero también a toda la entidad, sobre todo en situaciones tan complicadas que nos deben unir a todos los duranguenses para salir adelante”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here