Press "Enter" to skip to content

Envían 8 conductores ebrios al Juzgado Cívico Municipal y 12 vehículos al corralón

Gómez Palacio, Durango a 08 de noviembre de 2021.- La Subdirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que, como resultado del operativo de Sobriedad realizado este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio, se aplicaron 23 infracciones y se detuvo a 8 conductores que sobrepasaron los límites de alcohol en su organismo.

De las infracciones levantadas 12 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 3 por segundo grado y 8 por tercer grado; además se enviaron 12 vehículos al corralón.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les certificó e impuso la sanción correspondiente.

Como cada fin de semana los filtros de revisión se instalaron en diversas vialidades de la ciudad e iniciaron desde la noche del viernes y concluyeron la madrugada del domingo.

Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, dijo que se continúa promoviendo la campaña «Tú Eliges con Quien te Vas», que busca concientizar a la población sobre los peligros que implica el conducir bajo los influjos del alcohol.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: