Press "Enter" to skip to content

Entregó Homero Martínez regalos navideños en diversas colonias de Lerdo

Lerdo, Durango a 24 de Diciembre de 2020.- Solidarizándose con los grupos que menos tienen, el alcalde lerdense, Homero Martínez Cabrera, entregó apoyos alimenticios, juguetes y “Bolos”, en distintos sectores, con motivo de desearles felices fiestas navideñas.

Durante su recorrido, el presidente municipal de la Ciudad Jardín, expresó su satisfacción por ver la alegría reflejada en los ojos de los niños al recibir sus obsequios.

Martínez Cabrera estuvo primeramente presente en el fraccionamiento San Fernando; para después dirigirse a Las Huertas, Lucio Cabañas y finalmente la colonia José Revueltas, en donde a todos los presentes les deseó una feliz navidad, además de generar un vínculo cercano para escuchar sus necesidades.

Comentó que el siguiente año se continuará trabajando para seguir cumpliendo con los servicios básicos como el agua y el drenaje.

Posteriormente el jefe de la comuna acudió a los fraccionamientos Castilagua, Ampliación Las Huertas, Estanzuela, Villas del Monte y San Antonio, en donde de igual forma el edil tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con los ciudadanos y de, naturalmente, entregarles sus respectivos regaños navideños.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *