Entregó Homero Martínez paquetes escolares y alimenticios a Escuelas del CONAFE

0
162

Lerdo, Durango a 30 de Septiembre de 2020.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, hizo entrega este inicio de semana de 40 paquetes escolares, de apoyos alimenticios y guías de estudio para dos instituciones que se encuentran dentro del programa tiempo completo, a cargo del Consejo Nacional del Fortalecimiento Educativo -CONAFE-.

Destacó el edil que en el municipio a su cargo, sólo dos localidades entran dentro del mencionado programa, a través de la mencionada dependencia federal y que operan, una en la comunidad rural Estación Río Nazas y la otra en La Glorieta, ambas del nivel pre-escolar.

Manifestó la primera autoridad que el paquete escolar y alimenticio, incluye uniforme con pantalonera completa; doble juego de uniformes con pantalón y playera; tenis; tres despensas; guía de estudios en casa; leche y un paquete de útiles escolares con plumas, cuadernos, lápices, pegamento, cuadernillo de dibujo y caja de crayones.

Durante la ceremonia de entrega, el jefe de la comuna agradeció a la encargada de la CONAFE, a nivel estatal, María del Pilar Espino, por este apoyo, al igual que a las supervisoras Flor de Liz del poblado El Sacrificio y Flor Verónica Salazar, en La Glorieta, así como a las maestras de las dos mencionadas instituciones escolares del municipio lerdense.

“Sin duda, es un noble apoyo que ayuda a los niños  continuar con sus básicos estudios del nivel de pre-escolar”, dijo Martínez Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here