Entregó Homero Martínez material de construcción a empleados del Municipio

Lerdo, Durango a 27 de Noviembre de 2020.- En representación del alcalde Homero Martínez Cabrera, el titular del Departamento de Recursos Humanos, Juan Moreno Valero, hizo entrega de varios paquetes de material de construcción a empleados sindicalizados que laboran para las diferentes dependencias del gobierno municipal y para beneficiar a los trabajadores con mayor necesidad.

De esta manera está cumpliéndose con la dirigencia sindical y atendiéndose las principales prestaciones que contiene el respectivo contrato de trabajo.

Se indicó que la entrega se llevó a cabo durante el atardecer del miércoles en la colonia Brisas del Sur y por el mediodía del jueves, se replicó en las colonias San Isidro y Carmen Carreón.

Moreno Valero aclaró que cada paquete contiene 12 bultos de cemento, 15 varillas, 12 bultos de cal, 3 metros cúbicos de arena, igual cantidad de cascajo y mil blocks de concreto.

También aclaró que en cada anualidad, estarán entregándose paquetes de material de construcción, con la finalidad de ayudar a los trabajadores del municipio para que unos puedan iniciar la construcción de su casa y otros, para que los que ya la tienen, le hagan mejores y ampliaciones, coadyuvando como aliciente con tales apoyos en la eficiencia y buen desempeño en sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: