Entregó Homero Martínez apoyos invernales a vecinos de comunidades rurales

Lerdo, Durango a 13 de Enero de 2021.- Al seguir adelante con las acciones en beneficio de las comunidades más vulnerables dentro del sector rural de Lerdo, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, acompañado de su esposa y presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Susy Torrecillas, acudió a obsequiar diversos apoyos invernales.

En esta ocasión, el jefe de la comuna visitó las comunidades de Alvaro Obregón, Carlos Real, El Sacrificio, Estación Río Nazas, Las Cuevas y San Luis del Alto.

De igual forma, el jefe de la comuna se hizo presente en la colonia Centauro del Norte, en donde también entregó cobertores, frazadas y cobijas, así como apoyos alimenticios para que sus habitantes se protejan de las bajas temperaturas que están pronosticándose para los siguientes días en toda la Comarca Lagunera.

Además el edil se mantuvo ante a las solicitudes de la ciudadanía y reiteró su compromiso para garantizar los servicios básicos que apoyen a resolver los problemas particulares que enfrentan los residentes.

Cabe destacar, se dijo por último, que estas acciones se realizan bajo las más estrictas medidas protocolarias de sanidad, ante el combate que desde hace varios meses ha estado librándose en contra del covid-19 y en las que se

favorece a los grupos poblacionales más vulnerables de la sociedad, con apoyos invernales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: