Press "Enter" to skip to content

Entregó Homero Martínez apoyos alimenticios y vales de gasolina a choferes

Lerdo, Durango a 13 de Enero de 2021.- Fiel a su costumbre de ayudar a los que menos tienen, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera realizó este miércoles la entrega de apoyos alimenticios y vales de gasolina, con la finalidad de apoyar a los taxistas y sus familias, pertenecientes a la agrupación “Choferes y Taxistas de Ciudad Lerdo”.

En primera instancia, el presidente municipal acudió a la base taxista de la CNOP, en donde fue recibido por Jesús Manuel Salcedo, representante legal, quien en representación de Gabino Chavarría Romero, líder de los trabajadores del volante, agradeció al jefe de la comuna el apoyo de alimentos y de vales de gasolina que beneficiarán de manera directa a los 70 choferes que forman parte de la mencionada agrupación, junto con sus familias.

Posteriormente el edil acudió a la base de la CTM, en cuyo evento se brindó de igual forma este mismo apoyo a este sector vulnerable.

Reconoció la primera autoridad que el pasado año fue bastante complicado debido a la contingencia sanitaria que provocó el coronavirus y cómo esta afectó la economía familiar.

Invitó a los presentes a seguirse cuidando y de atender todas las recomendaciones sanitarias, como el uso del cubre-boca, el gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.

“Le hemos apostado a resolver y coadyuvar con la Secretaría de Salud para el tema de la pandemia del covid-19, ya que es uno de los retos que tenemos hoy como gobierno municipal”.

Por último, dio a conocer que para este año que inicia, están ya realizándose diversas acciones como obras viales de importancia, así como trabajos para hacer más eficientes los servicios básicos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: