Entregó González Achem uniformes a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento

0
564

Lerdo, Durango a 16 de Abril del 2018.- Cumpliendo con lo establecido en el contrato colectivo entre el Sindicato de Trabajadores de las distintas dependencias y entidades administrativas del ayuntamiento de Lerdo y del Gobierno Municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem, hizo entrega de uniformes a los trabajadores de este gremio.

Acompañada del líder sindical, Bruno De La Cruz Hinojosa, la presidenta municipal realizó la entrega de esta indumentaria laboral que viene a fortalecer los compromisos establecidos en el contrato colectivo con dicho sindicato.

“Como administración, algo que nos caracteriza es que cumplimos con los compromisos que hacemos con nuestra gente, y en esta ocasión nos toca cumplirle a los empleados que trabajan en diversas áreas como lo es servicios públicos, mantenimiento, conservación de espacios públicos y otras áreas muy importantes para el municipio”, expresó González Achem.

La entrega consistió en pantalón de mezclilla, camisa de manga larga, gorra protectora y botas de trabajo, que servirán a los trabajadores para el mejor desarrollo de sus actividades cotidianas.

Por su parte, De La Cruz Hinojosa, agradeció a la presidenta municipal por haber cumplido con la cláusula del contrato colectivo, destacando que esta es una entrega muy especial, ya que es necesario que se use este tipo de uniformes para la protección de los rayos del sol durante esta temporada de calor y de paso, para identificación ante la ciudadanía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here