Entregó González Achem material de construcción para que familias reparen sus casas

0
635

Lerdo, Durango a 23 de Febrero del 2018.- Ofreciendo una respuesta favorable e inmediata a las solicitudes planteadas por la ciudadanía para el mejoramiento de las viviendas, la presidenta municipal María Luisa González Achem, realizó la entrega de paquetes de material de construcción a las familias que residen en el fraccionamiento “Quintas Lerdo”.

Fueron más de veinte paquetes de material de construcción, los que se entregaron de manera gratuita a igual número de familias que habitan en el mencionado sector habitacional, el cual se localiza al nor-poniente de la ciudad.

Dijo la edil que “estamos trabajando para ustedes, atendiendo las solicitudes que nos hacen llegar al despacho de la presidencia, hacemos un gran esfuerzo por responder de manera positiva y lo antes posible, para avanzar en material del mejoramiento de las viviendas, pues nosotros les otorgamos el material y los beneficiados aportan la mano de obra, así juntos podemos avanzar”.

La entrega en cuestión, se indicó, ha estado llevándose a cabo desde el inicio de la administración y que González Achem puso en marcha, a fin de combatir el rezago en materia de vivienda que se registra en el municipio de Lerdo.

Los beneficiarios manifestaron su reconocimiento al trabajo y apoyo brindado por el gobierno municipal, señalando que será de gran ayuda el material entregado para realizar mejoras a los hogares, lo que evidentemente ayudará a elevar su nivel de vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here