Entregó González Achem equipo y uniformes a los Agentes de Seguridad Pública de Lerdo

0
164

Lerdo, Durango a 13 de Julio del 2018.- La alcaldesa María Luisa González Achem realizó este jueves la entrega de 300 uniformes tácticos completos, consistentes en pantalón, camisola, gorra, botas operativas, 50 fornituras y 50 chalecos balísticos nivel IIIA a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Acompañada por Lorenzo Talamantes Federico, titular de Seguridad Pública Municipal; Leonardo Díaz Rodríguez, director de Tránsito y Vialidad; y Samir Rivera González, presidente del DIF municipal, la presidenta municipal entregó este equipo adquirido con la segunda partida de recursos de la segunda ministración del programa FORTASEG 2018, que fue por el orden de 3 millones 380 mil pesos.

“Venimos a entregar la dotación de uniformes reglamentarios, dándoles el equipo necesario para el desarrollo de esta delicada y dura tarea que es resguardar y mantener en condiciones seguras a toda la ciudadanía de Lerdo”, expresó la jefa de la comuna.

“Estamos cumpliendo con los requerimientos que nos marca el programa de Fortalecimiento para la Seguridad, que es un apoyo que nos envían y que en mezcla de recursos de la federación y el municipio, se puede solventar lo necesario para que la seguridad en Lerdo se siga dando, ya que en nuestro municipio estamos muy por debajo de la media de delitos de bajo impacto”, comentó la primera autoridad.

Será en el próximo mes de agosto, cuando sean entregadas 3 camionetas pick-up para acciones operativas, así como laadquisición de tres terminales digitales de comunicación para el fortalecimiento de la corporación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here