Entregó González Achem equipo policíaco por casi 6 mdp

0
127

Lerdo, Durango a 10 de Julio de 2019.- Con una aportación de 5 millones 874 mil 955 pesos, recursos que en poco más de un 90% llegaron procedentes del Programa del Fortalecimiento para la Seguridad –Fortaseg-, las autoridades de Lerdo, Dgo., lograron obtener 3 nuevas patrullas (camionetas de doble cabina), uniformes y homologación salarial.

En plena recta final de su administración, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, María Luisa González Achem, fue la encargada de entregar el referido equipo a los representantes de la justicia.

La ceremonia en cuestión tuvo lugar este miércoles a partir de las 12 horas, en las afueras de la presidencia municipal y la primera autoridad se hizo acompañar del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Abraham Flores.

Dijo la jefa de la comuna que desglosando la inversión realizada, 1 millón 457 mil 12 pesos, fueron aportados por el ayuntamiento a su cargo y destinados estos recursos a la homologación salarial de los servidores públicos.

El resto de la inversión, hizo notar, se aplicó de la siguiente manera: 2 millones 250 mil en la adquisición de las tres nuevas patrullas y los restantes 2 millones 167 mil 830 pesos, para la confección de 378 uniformes que este mismo fin de semana habrán de estrenar los agentes uniformados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here