Entregó Aispuro en Nuevo Ideal 60 acciones de vivienda a familias en Pobreza Extrema

0
168

Nuevo Ideal, Durango a 17 de Julio de 2020.- Dando respuesta a su compromiso de beneficiar a quienes más lo necesitan, el gobernador de Durango, José Aispuro Torres, entregó 60 acciones de vivienda en el municipio de Nuevo Ideal, lo que permite consolidar un patrimonio para más familias y brindarles certeza jurídica de su propiedad.

“Es una gran satisfacción ver cristalizado uno de los anhelos más importantes que puede tener una familia como es el contar con un espacio digno donde está edificada su casa y poder contribuir a que se haga realidad”, expresó el mandatario estatal, al hacer entrega de 20 viviendas en la colonia Las Magdalenas.

Con una inversión de más de 4 millones de pesos y la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, se construyeron viviendas con dos recámaras, sala-comedor, baño y cocina.

Aispuro Torres, hizo entrega de 40 títulos de propiedad a familias de la colonia Las Arboledas, con lo que suman ya, 190 familias de este asentamiento que cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio.

El director general de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), Alfonso Mercado Chávez, destacó la política social del Gobierno del Estado, para privilegiar a las familias que menos tienen con una vivienda digna y acorde a sus necesidades.

A nombre de los beneficiarios, la señora Ana Elizabeth Soria, agradeció al gobernante por hacer realidad su sueño de contar con una casa donde puedan desarrollarse sus hijos y agregó que la mayoría eran matrimonios jóvenes que van empezando y no contaban con una vivienda.

El ejecutivo estatal estuvo acompañado por el presidente municipal, Gerardo Galaviz Martínez, del diputado local José Luis Rocha Medina, así como del presbítero Víctor Manuel Solís, quien promovió la gestión para hacer realidad el anhelo de las familias neoidealenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here