Press "Enter" to skip to content

Entregarán Constancias de Discapacidad para Adquisición de Placas Especiales

Saltillo, Coahuila a 23 de Enero de 2019.- En Centros de Salud de la Región Carbonífera iniciará este miércoles la expedición del formato único de Constancia de Discapacidad para el trámite de Placas Especiales.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 03, David Alejandro Mussi Garza, dijo que el procedimiento se verificará en los Centros de Salud de Sabinas y de Múzquiz, así como en el Hospital General de Nueva Rosita.

Las Secretarías de Finanzas y de Salud del Gobierno de Miguel Riquelme ponen a disposición este servicio de las y los interesados, las instalaciones de los tres nosocomios.

Deberán presentar estudios clínicos, radiografías y todo documento que acredite la discapacidad correspondiente.

Además, cubrir una cuota de 161 pesos por el concepto de Constancia, indicó.

En primera instancia, informó que el Centro de Salud de Sabinas se localiza en la Calle Zaragoza número 1211, Zona Centro, con teléfono 861 612 10 10.

Mientras que en Múzquiz, el Centro de Salud se ubica en Hidalgo número 1301, de la Colonia Barrio Casa-Azul, con teléfonos 861 616 03 18 y 861 616 03 43.

Además, en el Hospital General de Nueva Rosita, que se localiza en el Bulevar Benito Juárez, sin número, con teléfono 861 614 14 62.

Por otra parte, detalló otros requisitos que deberán cubrir las y los interesados en la tramitación de Placas Especiales:

Copia de identificación oficial (INE o Pasaporte) del paciente, tutor y/o solicitante.

CURP de la persona con discapacidad; comprobante de domicilio de menos de tres meses de antigüedad; copia de la factura del vehículo o tarjeta de circulación.

También Credencial Nacional para Personas con Discapacidad, expedida por el Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia, que será obligatorio a partir del 2 de Mayo del presente año.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: