Entregará DIF último apoyo del año para grupos vulnerables

0
480

Lerdo, Durango a 19 de Diciembre de 2017.- El sistema Municipal para el desarrollo integral de la familia DIF, realizara el día de mañana la última entrega del año en materia de apoyos a grupos vulnerables pertenecientes a los diferentes padrones del sistema.

La entrega se realizara el día de mañana en punto de las 10:00hrs en las inmediaciones del domo del parque victoria, lugar en donde se darán cita alrededor de 500 personas pertenecientes a padrones del DIF como lo son adultos mayores, madres solteras, personas que viven en alto grado de vulnerabilidad, así como adultos y niños con discapacidad.

Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, comento que esta entrega se realiza con la última partida presupuestaria del año dentro de los programas de apoyos establecidos de manera permanente en el sistema, por lo que con ésta se reafirma el compromiso con la ciudadanía que más necesita de algún estimulo, mismo que les es entregado mes con mes.

El presidente del DIF comento que gracias al apoyo de la alcaldesa María Luisa González Achem, es que se hace esto posible, pues de manera mensual estos apoyos llegan a las familias que más lo necesitan y que por diversas casusas no cuentan con recursos para cumplir con sus necesidades básicas.

Serán entregados más de 500 apoyos diversos para las personas que pertenecen a los padrones y programas del dif municipal, entre los que destacan apoyos alimentarios, apoyos en especie y económicos, y derivado de las bajas temperaturas, serán entregados adicionalmente apoyos invernales para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here